viernes, 18 de abril de 2008

Espeso.

Si querid@s amig@s . Espeso. Pero no os preocupéis porque sigo pintando, aunque me cuesta ponerme a ello.
Creo que sé cuál es el problema así que no hay motivo de preocupación.
Es similar a cuando leo. Me explico, cuando estoy leyendo un libro, o mejor dicho cuando estoy terminando de leer un libro me gusta tener en la mesilla un nuevo libro, el siguiente que leeré, como un incentivo más para terminar el que estoy leyendo en ese momento.
Supongo que con la pintura me pase lo mismo. Aunque tengo muchas cosas pendientes, me rondan en la cabeza mis siguientes pinturas (esas grandes en tonos verdes), y como aún no tengo claro cómo hacerlas es por eso por lo que me cuesta más sentarme a pintar. Supongo que en cuanto tenga claro... en cuanto tenga la idea en mi mente, intentaré terminar cuanto antes lo que estoy haciendo para seguir con lo siguiente.
Va a ser algo grande y lo quiero tener todo bajo control, no soy de los que improvisan sobre la marcha, aunque alguna vez tendré que intentar algo de eso... habrá tiempo.
Bueno fieles seguidores, un abrazo allá dónde estéis, bien en el Perú, en Santander, en las Islas Canarias, en Las Vegas, en León, en Valencia o en cualquier parte de este loco mundo, incluso aquí en casa, un abrazo a todos.
Un saludo.
Lirón

No hay comentarios :