lunes, 21 de abril de 2008

Number One Watchmen (NOW)

Right here!, Right NOW!

Aquí está queridos amigos y queridas amigas.
Sí, mi mayor fan, mi más fiel seguidor, el mayor apoyo... en resumen el Number One Fan tenía que tener su ojo, su Watchmen particular. La verdad es que tiene un retrato también pero se merece eso y más.
Aquí os dejo el ojo, el tamaño es el doble de los Watchmen de la Serie uno, y estoy considerando hacerle una réplica a este otro pero de momento ya he dicho también que de momento es único.


He terminado cuando el sol ya se había puesto, por lo que no puedo poner la foto final aún,(me gusta que sea con luz natural) pero sí os dejo esta para que echéis el primer vistazo.
Ha sido fácil de hacer, los colores aparecían a mi gusto. Quizá un poco laborioso por los diferentes tonos de marrón que lleva. Pero me gusta mucho el resultado.
Mañana colgaré la foto en un tamaño mayor para que la veáis mejor.
Bilibramboy ya está con el vídeo.
Pero hasta no tener esa foto habrá que esperar a mañana.
Este va por ti, "SOWISA babyluv".
Te quiero, os quiero.
Lirón.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Y yo si.
Number one fan