lunes, 28 de abril de 2008

Watchedmen 01 Kaneda. Beats.

A ver, que el dormilón se pone a hablar y se olvida de lo más importante, el título de la película de la que estamos hablando es AKIRA, y no solo fue la animación lo que nos impactó, la música era impresionante, con instrumentos clásicos de la cultura japonesa la banda sonora es impactante, en especial el tema que acompaña el vídeo que mira tu por donde no sabía que su título era también Kaneda.


Todo eso hace que el vídeo sea uno de los mas completos y redondos que he hecho hasta ahora.


Disfrutadlo y después os explico.






¿Cómo se queda el cuerpo? Si no te deja en estado de shock es que no he conseguido lo que esperaba.

Las imágenes en tinta del principio son montajes que hice hace tiempo con fotografías de mi cara y cuerpos de los dibujos del propio comic de Akira.

La música me ha costado mucho conseguirla pero solo este tema podía acompañar este vídeo.

El final, bueno, el final lo decidí en cuanto encontré este gif animado de Tetsuo, (el coprotagonista de la película, amigo de Kaneda), es violento, sí, la película lo es, yo no.

Un saludo.

Bilibramboy.

(Mantenemos vivo el recuerdo de Akira en nuestros corazones)

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Jejeje. Ya veo que no soy el único que se puso a dibujar cosas del cómic de Akira... Me trae muchos recuerdos a mí también. Tengo los 6 tomos, la película y la BSO (esto último en cinta...). ¿Has escuchado la película en las 2 traducciones? Con la nueva se explican algunas cosas más... ¿Lo próximo será Ghost in the Shell?
Tritón

Bilibramboy dijo...

Noooo, de momento el apartado manga se da por homenajeado. Ghost In The Shell ya fue para mi mucho más tardío pero tambien me resulto apabullante, lo último de este género que me ha dejado epatado ha sido Vexille, te la recomiento encarecidamente o Appleseed Ex Machina. Estos japoneses son los mejores animadores del mundo.